Otros blogs oceánicos

Al igual que me encanta escribir en este blog cualquier cosa que me pasa por la cabeza, también disfruto infinitamente leyendo las reflexiones de otras personas. Y cómo no, una siempre tiene su lista de escritores por los que se siente más inclinado (lista que probablemente aumente con el paso de las semanas).

Aquí os dejo una relación de aquellas personas cuyos blogs os recomiendo encarecidamente que leáis cada semana.

  • Bitácora de Arena. Lo lleva una señorita amante del sarcasmo y los libros. En este blog encontraréis reseñas, muchas reseñas, de libros, series, películas e, incluso, bandas sonoras. Siempre con una nota de humor que te arrancará alguna sonrisa aunque no lo quieras. Altamente recomendable.
  • Chupetines con Sabor a Mate. ¿Os gustan los cuentos originales? ¿Las historias bien contadas? ¿Y si todo eso lo aderezas con un punto de humor, ironía y, por qué no, cierta sabiduría?
  • The Writer in the Lorry is in the House. Un nombre largo que se queda corto. Un juego de palabras. Algo ingenioso, que ya deja ver el tipo de blog que vais a encontraros. Un blog interesante, un blog inteligente, pero también pasional y creativo.
  • Marcadoras de Páginas. Puramente literario, priman las reseñas y las noticias. Pero vaya reseñas, señores, ¡vaya reseñas!

To be continued…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s