¡Nos volvemos a ver en septiembre!

Bueno, mis bellos e increíbles lectores, es hora de que haga las maletas y no me deje ver hasta septiembre, lo cual no implica que vaya a dejar completamente abandonado este blog. Bueno, realmente sí.

Lo que quiero decir es que seguiré escribiendo en mi cuaderno, a la vieja usanza, ideando reseñas del montón de libros que pienso leerme, o simplemente de lo que me pase por la cabeza.

Volveré en un par de semanas con material fresco. O no tanto, viendo las temperaturas que estamos teniendo…

En fin, Serafín, pasad un buen verano. Cuidado con el sol. Echaros crema. Pero sobre todo, ¡disfrutad! 😀

Esta entrada fue publicada en Un petit peu de todo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

