¡Comenzamos!

¡Hola, hola!

Hacía mucho tiempo que quería tener un blog personal, pero no tipo Tumblr, sino un blog enfocado a escribir. El hecho de haber escrito varias entradas en otro blog ha hecho que me entre el gusanillo, y como de momento tengo varios temas en mente, trataré de actualizarlo tanto como pueda. ¡Este es mi propósito para el nuevo año!

Así que aquí podréis encontrar de todo, pero en especial literatura, ya sean reseñas, relatos cortos o un artículo de opinión. Ni pienso ni quiero ponerme ningún tipo de limitación respecto a los temas ni a los formatos. Todo lo que me guste o que me parezca interesante irá derechito a aquí.

¡Espero que disfruten!

Esta entrada fue publicada en Un petit peu de todo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Comenzamos!

  1. Interesante! voy a leerte a ver q onda.

Responder

